¿Haz pensado en cambiar de chamba?
#Lunes de profesión
La tendencia a raíz de la pandemia nos propone establecer nuevas formas de ganarse la vida, serán de cuerdo a los expertos: internet, educación, salud física y mental, transportación y alimentación y desde luego el arte y la fe las principales tendencias para este mundo al cual nos estamos enfrentando. Aparentemente han quedado atrás la forma en que conocíamos la economía y el comercio. En la historia de la humanidad se han suscitado cambios dramáticos ante el clima, guerras y pandemias para bien o para mal sobrevive quien se adapta y ahora se pondrá de moda (espero) la ayuda comunitaria, el voltear a ver al prójimo, entendido como el que está a tu lado físicamente, pero también quien está a tu lado en circunstancias similares, sobreviviremos y creceremos quienes con fe, nos mantengamos en un buen estado anímico, de salud y con corazón de niños en un sentido de estar abiertos al aprendizaje.
Hoy más que nunca dejaron de tener sentido las apariencias: la ropa cara no hay a quien “presumir”; los súper coches no salen ni se lucen el tiempo en familia (que en algunos casos es caótico, en otras nos enfrente y enriquece, como se ha dicho ya en muchas ocasiones todos estamos en la misma tormenta pero cada quien trae el equipo de rescate que quiere, puede o le alcanza.
Pero para quienes estamos en el barco del emprendimiento esta puede ser la oportunidad para adaptarte, para crear para renovar y aprender a navegar en internet para ofrecer nuevas opciones de productos o servicios. Ayer simplemente (10 de mayo ) mi hermana contrató una serenata virtual con una cantante maravillosa a la cual recomiendo muchísimo por su talento, voz y carisma. Pasamos, aunque fuera virtualmente, mi mamá mis hermanas y yo un rato súper agradable. Y la sorpresa fue que Tina tuvo serenatas todo el día después de estar más de un mes sin chamba.
Seamos generosos creativos, busquemos opciones y alternativas para que nuestra vida siga su curso, sea cual sea tu situación, pide ayuda, hay muchas manos que quieren y pueden ayudarte.
Moraleja si la Reina Isabel se puso mandil aunque sea para un meme
¿Tú porque no?