top of page

Sexy star / maternidad extrema


El mundo de la AAA no es ajeno al mundo de la cigüeña. “Sexy Star”, una luchadora nata, acaba de ser mamá.

Su historia la devela, desde la infancia, como una mujer fuerte quien a causa de una decepción amorosa, ingresó al mundo de la lucha libre: “Siempre me gustó el deporte y hacer ejercicio, y después de una gran decepción amorosa me invitaron a una función de lucha libre, estaba muy cerca del cuadrilátero y estaba eufórica gritando: ¡Sí muy macho, pero a que no le ganan a una mujer; las mujeres somos mucho mejores! Un entrenador y productor, me vio y después de la función me dijo: -Oye, como que tienes mucha madera de luchadora, ¿te gustaría intentarlo? La verdad no supe por qué pero de inmediato accedí, y ahí empezó mi carrera”.

Comprometida y haciendo honor a su palabra, “Sexy Star” ha sido una figura reconocida internacionalmente, al grado que con pocas semanas de gestación cumplió con una pelea pactada en Japón. Al respecto comenta: “Siempre he contado con el apoyo de mi esposo que es boxeador y con el apoyo de mi familia, y aunque sentí temor por mi bebé sabía que estaba preparada para esa lucha. Y la gané”.

Esta mamá extrema es un testimonio vivo de que se puede ser mamá y profesionista, aunque ello implique aventarte desde la tercera cuerda y que te apliquen una que otra quebradora.

Etiquetas:

TAGS

bottom of page